Los efectos de las campañas electorales (1998) Canel Crespo, María José Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47-68

  • Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 11
    CIENCIAS POLITICAS 4
    SOCIOLOGIA 2
    DERECHO 3
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    DOCUMENTACION 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    ECONOMIA 1
    HISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 63-76
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Zepeda, Andrés Aréchiga, Daniel Daza Marco, Tulio
Espectadores multipantalla
Espectadores multipantalla Núm. 61 Pág. 139-164 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Agüero Merino, Estefanía
En busca del eslabón perdido
En busca del eslabón perdido Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Goldman, Iván Agustín Bruni, Leandro López, Carola
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019 Núm. 60 Pág. 95-116
2023 Ambitos
Sánchez Hunt, Marta Aguilera Moyano, Miguel de
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
Estrategias de comunicación en los debates electorales
Estrategias de comunicación en los debates electorales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-43 ARTICULO
2021 RIPS
García Hípola, Giselle
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano
Análisis pragmalingüístico del debate electoral peruano Vol. 20 Núm. 2 Pág. 383-404
2021 Lengua y Sociedad
Pérez Taype, Sindy
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Grandón González, Francisco Gutiérrez Atala, Fernando
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 72-95
2020 Global Media Journal México
Toxtle Tlachino, Alejandra González Macías, Rubén Arnoldo
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española Núm. 50 Pág. 141-154 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Velasco Molpeceres, Ana María Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta
Los debates electorales en la televisión
Los debates electorales en la televisión Vol. 39 Núm. 116 Pág. 75-110 ARTICULO
2019 Revista española de derecho constitucional
Navarro Marchante, Vicente J.
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española Núm. 72 Pág. 975-997 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011 Núm. 55 Pág. 1757-1772 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Pérez Castaños, Sergio Barragán Manjón, Mélany
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011 Núm. 85 Pág. 105-122 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
García Viñuela, Enrique
Corrupción y escándalo político
Corrupción y escándalo político Núm. 22 Pág. 61-70 ARTICULO
2013 Ambitos
Presas Mata, Javier Román Portas, Mercedes
Agenda setting y crisis económica
Agenda setting y crisis económica Núm. 18 Pág. 147-156 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Costa Sánchez, Carmen
El proceso electoral en Roma:
El proceso electoral en Roma: Núm. 23 Pág. 13-33 ARTICULO
2011 Revista jurídica Universidad Autónoma de Madrid
Bravo Bosch, María José
Debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión Núm. 25 Pág. 81-96 ARTICULO
2011 Revista española de ciencia política
García Luengo, Oscar
La eficacia de la propaganda en los procesos electorales de la Roma tardorrepublicana
La eficacia de la propaganda en los procesos electorales de la Roma tardorrepublicana Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista General de Derecho Romano
Bravo Bosch, María José
La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral
La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral Vol. 17 Núm. 2 Pág. 45-72
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dussaillant, Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024