El diseño de Serious Games: una experiencia pedagógica en el ámbito de los estudios de Grado en Diseño (2013) ARTICULO Morales Mora, Joan Digital Education Review Núm. 23 Pág. 99-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un videojuego para el aprendizaje de conceptos sobre el emprendimiento
Diseño de un videojuego para el aprendizaje de conceptos sobre el emprendimiento Vol. 10 Núm. 22 Pág. 31-48 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Jauregui Sánchez, Moisés Ramsés Valencia Moreno, José M. Caro, Karina
Aplicación y tendencias de los juegos serios como herramienta didáctica para la sostenibilidad
Aplicación y tendencias de los juegos serios como herramienta didáctica para la sostenibilidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 242-261 ARTICULO
2020 Etic@net
Ochoa Silva, Felipe A. Chalmeta Rosaleñ, Ricardo
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
González Calleros, Claudia Blanca Guerrero García, Josefina Navarro Rangel, Yadira
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO
2017 Educar
Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2016 Apertura
López Raventós, Cristian
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Maldonado Berea, Guadalupe A.
Strategies of Collaborative Work in the Classroom Through the Design of Video Games
Strategies of Collaborative Work in the Classroom Through the Design of Video Games Núm. 27 Pág. 69-84 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Muñoz, Juan Manuel Rubio García, Sebastián Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Videojuegos para la inclusión educativa
Videojuegos para la inclusión educativa Núm. 27 Pág. 122-137 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sampedro Requena, Begoña Esther McMullin, Karen J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024