ENSAYOS - Convergencia de los medios (2003) Salaverría, Ramón Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 81 Pág. 32-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dirección de la radio universitaria
La dirección de la radio universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 583-601
2024 Revista de comunicación
Ventín Sánchez, José Augusto Barrios Rubio, Andrés
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México Núm. 29 Pág. 455-466
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos Recio, Juan Carlos Aceves Velázquez, Nancy Wendy Ramos Villaseñor, Brenda Guadalupe Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la COVID-19 en el periodismo
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la COVID-19 en el periodismo Núm. 24 Pág. 105-123 ARTICULO
2023 Obra digital
Patatt, Caroline
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y arqueología de los medios en el Universo Matrix
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y arqueología de los medios en el Universo Matrix Núm. 130 Pág. 31-49 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gionco, Pamela
La oferta de pódcast de la prensa regional en España
La oferta de pódcast de la prensa regional en España Núm. 21 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Serrano, Consuelo Pérez Maíllo, Aurora Lus Gárate, Eva
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19 Núm. 136 Pág. 91-111 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España Núm. 27 Pág. 295-306 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Chamizo, Fernando Carrero Márquez, Oliver
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital Núm. 0 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 Anàlisi
Mujika Alberdi, Alazne García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José
Vítica, Patrimonio y Cultura
Vítica, Patrimonio y Cultura Vol. 1 Núm. 20 Pág. 9-33
2020 Sphera publica
Zapata Cárdenas, Maria Isabel
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
La importancia de la gestión del conocimiento en los medios de comunicación en una institución educativa en México
La importancia de la gestión del conocimiento en los medios de comunicación en una institución educativa en México Vol. 16 Núm. 31 Pág. 47-66
2019 Global Media Journal México
Cortés Morales, Lidia Pamela Guerrero Ramírez, Sandra Luz Muriel Amezcua, Vanesa
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo Vol. 78 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rosales Vicente, Beatriz Garcés Corra, Raúl Rosales Vicente, Eva Jiset
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales Núm. 26 Pág. 24-43
2017 Dixit
Slimovich, Ana
El Radiosketch en España
El Radiosketch en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Área abierta
Gómez Martínez, Pedro Javier Garrido Pintado, Pablo
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis
Narrativa periodística en la convergencia de medios
Narrativa periodística en la convergencia de medios Núm. 22 Pág. 163-176 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
La crisis de la prensa en España:
La crisis de la prensa en España: Núm. 122 Pág. 22-39 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Fernández Sande, Manuel
Estrategias convergentes:
Estrategias convergentes: Núm. 17 Pág. 163-188 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Martínez Martínez, Silvia
Convergència mediàtica digital
Convergència mediàtica digital Núm. 1 Pág. 6-108 ARTICULO
2011 Obra digital
Contreras-Espinosa, Ruth S. García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola Massana Molera, Eulàlia Navarro Güere, Héctor
La práctica profesional en el proceso de convergencia mediática
La práctica profesional en el proceso de convergencia mediática Núm. 37 Pág. 93-108 ARTICULO
2008 Anàlisi
Larrañaga Zubizarreta, José
Convergencia y polivalencia periodística en televisiones europeas y norteamericanas
Convergencia y polivalencia periodística en televisiones europeas y norteamericanas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2
2006 Global Media Journal México
García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-ago.-2024