¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria? (2013) ARTICULO Albaladejo Blázquez, Natalia Ferrer Cascales, Rosario Reig Ferrer, Abilio Fernández Pascual, María Dolores Anales de psicología Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1060-1069

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Competencias socioemocionales y su relación con los conflictos escolares en Educación Secundaria
Competencias socioemocionales y su relación con los conflictos escolares en Educación Secundaria Núm. 34 Pág. 44-52
2023 Hekademos
Rojo Guillamón, María Isabel
Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A)
Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) Núm. 397 Pág. 15-42 ARTICULO
2022 Revista de educación
Álvarez Blanco, Lucía Iglesias García, María Teresa Urbano Contreras, Antonio García Díaz, Verónica
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado Núm. 24 Pág. 5
2022 REDIE
Mendoza González, Brenda Pérez Maldonado, Hugo Domínguez Medina, José Manuel Román de la Vega, Marlen
Los conflictos en el aula según la percepción de género
Los conflictos en el aula según la percepción de género Núm. 14 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Gilpérez Comas, Estela
Elaboración de una escala para el análisis de los valores adquiridos con el Modelo de Responsabilidad Personal y Social en el entorno escolar (ECVA-12)
Elaboración de una escala para el análisis de los valores adquiridos con el Modelo de Responsabilidad Personal y Social en el entorno escolar (ECVA-12) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 156-167 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Valero Valenzuela, Alfonso Rodríguez Ros, Isabel Manzano Sánchez, David
La violencia escolar en el alumnado de Educación Primaria
La violencia escolar en el alumnado de Educación Primaria Núm. 13 Pág. 33-59 ARTICULO
2020 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Castellano González, Daniel
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria Vol. 49 Núm. 4 Pág. 373-384 ARTICULO
2020 Aula abierta
Domínguez Rodríguez, Víctor Tellado González, Fernando Deaño Deaño, Manuel
Relación entre violencia escolar, deportividad y responsabilidad personal y social en estudiantes
Relación entre violencia escolar, deportividad y responsabilidad personal y social en estudiantes Núm. 139 Pág. 65-72 ARTICULO
2020 Apunts
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Ocaña Salas, Borja Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO
2020 Bordón
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción López Goñi, José Javier
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar Vol. 35 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2020 Ensayos
Gutiérrez Ángel, Nieves
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO
2019 Profesorado
Gutiérrez Ángel, Nieves
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España)
El maltrato escolar en centros de educación primaria en la provincia de Huelva (España) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio
Estructura interna del Cuestionario de Evaluación de Violencia Escolar Infantil y Primaria en un entorno violento de México
Estructura interna del Cuestionario de Evaluación de Violencia Escolar Infantil y Primaria en un entorno violento de México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2018 Interacciones
González Tovar, José Hernandez Montaño, Alicia López Rodriguez, Diana I. Hernández Ruíz, Martín C.
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio
Expressions of school violence in adolescence
Expressions of school violence in adolescence Vol. 30 Núm. 4 Pág. 395-400 ARTICULO
2018 Psicothema
López Castedo, Antonio Álvarez García, David Domínguez Alonso, José Alvarez Roales, Enrique
Violencia de Género en Ambientes Escolares
Violencia de Género en Ambientes Escolares Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-36
2017 UTCiencia
Andrade Zurita, Sylvia J. Rosero Morales, Elena Lucas Solórzano, Carolina San Armas Arias, Sonia Núñez Espinoza, Marcelo
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Rodríguez Pulido, Josefa León González-Vélez, Jaime Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué
Cómo abordar la situación de marginación entre pares femeninos. Un estudio de caso en el tercer ciclo de Educación Primaria
Cómo abordar la situación de marginación entre pares femeninos. Un estudio de caso en el tercer ciclo de Educación Primaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 647-660 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Ruiz, Raquel Escribano Lara, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024