Eficacia de un programa de educación emocional breve para incrementar la competencia emocional de niños de educación primaria (2012) ARTICULO Benito Ambrona, Tamara López Pérez, Belén Márquez González, María Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-49
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 9 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de educación emocional en la etapa de Educación Primaria Núm. 12 Pág. 418-431 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
García-Pérez Febles, Raúl
Santana Vega, Lidia Esther
Ruiz Alfonso, Zuleica
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Benito Ambrona, Tamara
Messina Albarenque, Claudia
Andrés Viloria, Carmen de
Fernandes Procopio, Leandra
|
Las competencias emocionales en la titulación de Contaduría Pública, un análisis correlacional Núm. 23 Pág. 6-33 ARTICULO | 2022 | Revista Hojas y Hablas |
Acevedo Amorocho, Alejandro
Román Ordoñez, Javier Alexander
Celis Vega, Valentina
Martina Chía, María Ana
|
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo Núm. 27 Pág. 148-158 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
Vaquero Diego, María
Ribeiro Paccola, Flavia
|
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional Núm. 41 Pág. 735-745 ARTICULO | 2021 | Retos |
Sánchez Molina, Adela
González Martí, Irene
Hernández Martínez, Andrea
|
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO | 2020 | ESE |
Fernández-Hawrylak, María
Heras Sevilla, Davinia
Cepa Serrano, Amaya
|
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar
Merino Soto, César
|
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Marrero Montelongo, Magdalena
Torres García, Milagros
Gavidia Catalán, Valentín
|
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents Vol. 37 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO | 2018 | Revista Costarricense de Psicología |
Rubiales, Josefina
Russo, Daiana
Paneiva Pompa, Juan Pablo
González, Rocío
|
Eficacia de un programa de educación emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17-22 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Gálvez Iñiguez, Yolanda
|
Pisotón: Vol. 16 Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Manrique Palacio, Kissy Paola
Zinke, Luise
Russo, Ana Rita
|
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sánchez Calleja, Laura
Rodríguez Gómez, Gregorio
García Jiménez, Eduardo
|
Impact of the Intensive Program of Emotional Intelligence (IPEI) on work supervisors Vol. 29 Núm. 4 Pág. 508-513 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Rodríguez García, Gustavo Adolfo
López Pérez, Belén
Férreo Cruzado, Manuel Antonio
Fernández Carrascoso, Elena
Fernández Sánchez, Juan
|
La educación emocional en la infancia Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Cepa Serrano, Amaya
Heras Sevilla, Davinia
Fernández-Hawrylak, María
|
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO | 2017 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Redondo Moralo, Fátima
García Rivera, Gloria
|
Desarrollo emocional en la infancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-74 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Heras Sevilla, Davinia
Cepa Serrano, Amaya
Lara Ortega, Fernando
|
Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO | 2016 | Acción psicológica |
Fernández Angulo, Alberto
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
|
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 25-36 | 2016 | Formación Universitaria |
Palomares Ruiz, Ascensión
Serrano Marugán, Isabel
|
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Rovira Bahillo, Glòria
López Ros, Víctor
Lavega Burgués, Pere
Mateu Serra, Mercè
|
Inteligencia emocional del maestro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 140-142 ARTICULO | 2014 | Infancias Imágenes |
Isaza Zapata, Gloria María
Calle Piedrahíta, Juan Santiago
|
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2014 | JETT |
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física Núm. 1 Pág. 212-220 ARTICULO | 2013 | E-motion |
Conde García, Cristina
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
|
Competencias socioemocionales y actitud para la empleabilidad en desempleadas universitarias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 92-104 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Molero López-Barajas, David
Reina Estévez, Adela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024