Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. (2013) ARTICULO Álvarez Suárez, Pedro Cepero Espinosa, Sergio Arce Fernández, Constantino Perales Palacios, Francisco Javier Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024