Implementación del Master de Profesorado de Secundaria (2013) ARTICULO Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
La iniciación a la docencia
La iniciación a la docencia Vol. 74 Núm. 2 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Bordón
Sanz Ponce, Roberto Giménez Beut, Juan Antonio López Luján, Elena
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Profesorado
Delgado García, Manuel Toscano Cruz, María de la O
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 285-320 ARTICULO
2016 REDU
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Sarmiento Campos, José Antonio
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación.
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO
2013 Profesorado
Álvarez Suárez, Pedro Cepero Espinosa, Sergio Arce Fernández, Constantino Perales Palacios, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024