El aprendizaje reflexivo en la formación permanente del profesorado (2007) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 19 Núm. 1 Pág. 99-126
- Número de citas: 9 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia matemática y plan de mejora Vol. 7 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO | 2024 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Martínez Sánchez Arévalo, Blanca
González García, Rosaura
Fernández Cézar, Raquel
|
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Lizana Verdugo, Alexis
|
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Alsina Pastells, Ángel
Calabuig Serra, Teresa
|
Estrategias lúdicas etnomatemáticas de los números en idioma Pemón Taurepan de los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-80 | 2019 | Prohominum |
Souza Bermeo, Harlen Jane
|
El análisis de incidentes críticos como método de aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-49 | 2018 | RIECS |
Santiago Nocito, Ana María de
García de Santiago, Elvira
Ramos Lledó, Esther
España Barrio, Luis
Escalera Martín, Patricia
|
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO | 2016 | JETT |
Bazán Coruña, Pablo
Jorgensen, Bethany
Tejada Fernández, José
Baztan, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024