Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas (2017) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 12 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Praxis
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro Conde Carmona, Robinson Junior
Posibilidades y limitaciones para un encaje interdisciplinar del currículo de matemáticas
Posibilidades y limitaciones para un encaje interdisciplinar del currículo de matemáticas Núm. 71 Pág. 6
2024 Supervisión 21
Sánchez González, Álvaro
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Silva Hormazábal, Marcela
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad Núm. 95 Pág. 23-30 ARTICULO
2022 Uno
Alsina Pastells, Ángel Mulà Pons de Vall, Íngrid
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO
2020 Unión
Alsina Pastells, Ángel
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 PNA
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 353-356 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Profesorado
Gea Serrano, María Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024