Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas (2017) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 12 Pág. 59-78
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Praxis |
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Posibilidades y limitaciones para un encaje interdisciplinar del currículo de matemáticas Núm. 71 Pág. 6 | 2024 | Supervisión 21 |
Sánchez González, Álvaro
|
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
Silva Hormazábal, Marcela
|
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad Núm. 95 Pág. 23-30 ARTICULO | 2022 | Uno |
Alsina Pastells, Ángel
Mulà Pons de Vall, Íngrid
|
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Terroba, Marta
Ribera Puchades, Juan Miguel
Lapresa Ajamil, Daniel
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO | 2020 | Unión |
Alsina Pastells, Ángel
|
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2019 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 353-356 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Profesorado |
Gea Serrano, María Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024