Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil (2020) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 168-190
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Etnomatemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 71-85 | 2024 | Dékamu Agropec |
Estela Urbina, Ronald Omar
Contreras Barsallo, Elisa
Cuti Gutierrez, Alcides Raúl
Mamani Cutipa, Juan Percy
Carcausto Quispe, Carlos
Guzmán Cáceres, Giovana
Valdivia Velasquez, Segundo Leonardo
Figueroa Fernández, Edinson
Villegas Santamaría, Luis Miguel
|
Metodología y recursos STEM para el aprendizaje significativo de los niños de pre primario. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 22-42 | 2024 | Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios |
Abad Hernández, Carmen Dileini
Reyes Alcequiez, Kelvison Alejandro
|
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Praxis |
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática Núm. 26 Pág. 1101 | 2023 | Hachetetepé |
Bailón Aneas, Andrea
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108 | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120 | 2023 | REXE |
Silva Hormazábal, Marcela
Alsina Pastells, Ángel
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO | 2022 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad Núm. 95 Pág. 15-22 ARTICULO | 2022 | Uno |
Silva Hormazábal, Marcela
Iturbe Sarunic, Catalina Victoria
|
Educação STEAM em atividades de Modelagem Matemática no quinto ano do Ensino Fundamental Núm. 66 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Unión |
Alessandra Pessoa da Silva, Karina
Pasa Pelaquim, Susane Cristina
|
Integrando matemáticas y ciencias Núm. 66 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Unión |
Silva Hormazábal, Marcela
Rodrigues-Silva, Jefferson
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería Núm. 10 Pág. 37-54 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Jiménez Gestal, Clara
Salgado Somoza, María
|
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Beltrán Pellicer, Pablo
Muñoz Escolano, José María
|
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM Vol. 15 Núm. 4 Pág. 289-309 ARTICULO | 2021 | PNA |
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Anasagasti Aguirre, Jon
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025