Educación básica e inclusión: un estudio de representaciones sociales (2012) ARTICULO Garnique Castro, Felicita Gutiérrez Vidrio, Silvia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 4 Núm. 9 Pág. 577-593

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120
2023 Interacción y perspectiva
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes de nivel medio superior
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes de nivel medio superior Vol. 14 Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2022 Nova scientia
Pérez Castro, Judith Piña Osorio, Juan Manuel
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Causas del fracaso escolar en contextos de vulnerabilidad sociocultural desde la perspectiva docente
Causas del fracaso escolar en contextos de vulnerabilidad sociocultural desde la perspectiva docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 323-340 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Diez Elola, Mariana
Representaciones sociales de la discapacidad en una comunidad universitaria de ibagué, colombia, mediante las redes de asociaciones
Representaciones sociales de la discapacidad en una comunidad universitaria de ibagué, colombia, mediante las redes de asociaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 114-139 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Córdoba Andrade, Leonor Muriel Acuña, Irene Enciso Luna, Jhon Elkin
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa Núm. 78 Pág. 343-360 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Sagredo Lillo, Emilio José Bizama Muñoz, Marcela Patricia Careaga Butter, Marcelo
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cedeño Sucre, Nelly Serafina Cruz Vadillo, Rodolfo
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad Núm. 22 Pág. 16-16
2020 REDIE
Gutiérrez, Mario Fernando Martínez Fernández, Liliana
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2020 Sinéctica
de la Cruz Orozco, Ivania
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2019 Magis
Montaño Contreras, Luz Mélida Cerón Bastidas, Johana Elizabeth Martín Padilla, Ernesto
Deconstruyendo la noción de inclusión
Deconstruyendo la noción de inclusión Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9
2018 Revista Electrónica Educare
Armijo Cabrera, Muriel
Ciudad educadora, desde la relación
Ciudad educadora, desde la relación Vol. 4 Núm. 8 Pág. 327-354 ARTICULO
2017 Kultur
Pallarès Piquer, Marc Ahedo Ruiz, Josu Planella, Jordi
Prácticas sociales en torno a la inclusión de la discapacidad sensorial en escuelas públicas de Copiapó de Chile
Prácticas sociales en torno a la inclusión de la discapacidad sensorial en escuelas públicas de Copiapó de Chile Vol. 9 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2016 Páginas de educación
Lería Dulčić, Francisco Salgado Roa, Jorge Almonte Ossandón, Ingeborg Vega Torres, María Véliz González, Marisol
Significados y prácticas de mediación orientada a la inclusión en el contexto mexicano
Significados y prácticas de mediación orientada a la inclusión en el contexto mexicano Vol. 3 Núm. 2 Pág. 79-97 ARTICULO
2015 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Palos Toscano, María Úrsula Avalos, María Luisa Montes Delgado, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024