Problemas de comprensión en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (2013) ARTICULO García Miranda, Eduardo Jiménez González, Juan Eugenio González Martín, Desirée Jiménez Suárez, Elisabeth EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 3 Núm. 2 Pág. 113-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Proyecto Petit UBinding
Proyecto Petit UBinding Vol. 40 Núm. 1 Pág. 12-22 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
López Olóriz, Jorge Pina, Violeta Ballesta, Sandra Bordoy, Soraya Perez Zapata, Laura
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 413-420 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mercader Ruiz, Jessica Badenes Gasset, Ana Abellán Roselló, Laura Siegenthaler Hierro, Rebeca
Perturbación
Perturbación Vol. 78 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rodrigues, Alexandra Ribeiro, Célia Couceiro Figueira, Ana Paula
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2016 Ocnos
Mora Figueroa, Juan Galán González, Arturo López Jurado, Marta
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fernández de Haro, Eduardo Núñez Jiménez, Rocío Fernández Cabezas, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024