De la clase magistral al MOOC (2013) ARTICULO Luján Mora, Sergio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de un proceso secuencial conceptual para la optimización del uso de recursos audiovisuales en la docencia magistral
Creación de un proceso secuencial conceptual para la optimización del uso de recursos audiovisuales en la docencia magistral Pág. 461-474
2023 Comunicación, creación artística y audiovisual
Millan Tudela, Luis Antonio Marco Lajara, Bartolomé Sánchez García, Eduardo Martínez Falcó, Javier
Impacto potencial del uso de videojuegos en el aprendizaje de los individuos.
Impacto potencial del uso de videojuegos en el aprendizaje de los individuos. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 111-116
2023 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Herrera Hurtado, José Abraham
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea Aiello, Walter Federico
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Pulso
Andrade, Ender Chacón G., Edixón
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General Vol. 30 Núm. 2 Pág. 49-58 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Murillo Quirós, Natalia Hernández Campos, Mónica
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 97-143 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Millán Tapia, José María Millán Tapia, Ana María Román Diaz, María Concepción
VirPLC
VirPLC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Ferrer Rojas, Antoni
Cursos MOOC
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
2017 Enfoque UTE
Yamba-Yugsi, Marco Luján Mora, Sergio
MOOCs
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2014 Profesorado
Valverde Berrocoso, Jesús
Estrategia MOOC en la Universidad de Alicante para la Educación Digital del Futuro. UA|edf
Estrategia MOOC en la Universidad de Alicante para la Educación Digital del Futuro. UA|edf Pág. 2683-2698
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Maciá Pérez, Francisco Berná Martínez, José Vicente Lorenzo Fonseca, Iren Rodríguez Jaume, María-José Fuster Guilló, Andrés Mañas Viejo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025