De la clase magistral al MOOC (2013) ARTICULO Luján Mora, Sergio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 279
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creación de un proceso secuencial conceptual para la optimización del uso de recursos audiovisuales en la docencia magistral Pág. 461-474 | 2023 | Comunicación, creación artística y audiovisual |
Millan Tudela, Luis Antonio
Marco Lajara, Bartolomé
Sánchez García, Eduardo
Martínez Falcó, Javier
|
Impacto potencial del uso de videojuegos en el aprendizaje de los individuos. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 111-116 | 2023 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Herrera Hurtado, José Abraham
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea Aiello, Walter Federico
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Andrade, Ender
Chacón G., Edixón
|
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General Vol. 30 Núm. 2 Pág. 49-58 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Murillo Quirós, Natalia
Hernández Campos, Mónica
|
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 97-143 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Millán Tapia, José María
Millán Tapia, Ana María
Román Diaz, María Concepción
|
VirPLC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ferrer Rojas, Antoni
|
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2017 | Enfoque UTE |
Yamba-Yugsi, Marco
Luján Mora, Sergio
|
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Estrategia MOOC en la Universidad de Alicante para la Educación Digital del Futuro. UA|edf Pág. 2683-2698 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Maciá Pérez, Francisco
Berná Martínez, José Vicente
Lorenzo Fonseca, Iren
Rodríguez Jaume, María-José
Fuster Guilló, Andrés
Mañas Viejo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025