Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas (2014) ARTICULO Arancibia Herrera, Marcelo Oliva Figueroa, Iván Paiva Cornejo, Francisco Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0
Ambientes virtuales de aprendizaje colaborativo desde la web social 2.0 Núm. 35 Pág. 8 ARTICULO
2017 Revista DIM
Parra Robledo, Richar
Gestión del conocimiento
Gestión del conocimiento Núm. 30 Pág. 184-206 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Martín de Arriba, Jorge
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 549-581 ARTICULO
2016 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Mulas Nieto, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024