Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa (2013) ARTICULO Gómez Veiga, Isabel Vila Cháves, José Oscar García Madruga, Juan Antonio Contreras Felipe, Antonio Elosúa de Juan, María Rosa Psicología educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La psicolingüística en la formación de profesores de lengua castellana
La psicolingüística en la formación de profesores de lengua castellana Vol. 44 Núm. 83 Pág. 165-188 ARTICULO
2023 Lingüística y Literatura
Rojas García, Ilene
Comunidades rurales universitarias
Comunidades rurales universitarias Núm. 14 Pág. 24
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Guerrero Posadas, Martín Esquivel Gámez, Ismael
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Morales, Santa Floriza
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953
2022 CIENCIAMATRIA
Katerine Zhapa Bravo, Mayra Toledo Moncayo, Cecilia
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Relaciones entre memoria operativa, inteligencia, comprensión lectora y rendimiento académico en Historia en 4º de la Educación Secundaria
Relaciones entre memoria operativa, inteligencia, comprensión lectora y rendimiento académico en Historia en 4º de la Educación Secundaria Núm. 41 Pág. 4 ARTICULO
2021 ESE
Jiménez Cárdenas, Jaime Gómez Veiga, Isabel García Madruga, Juan Antonio
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 227-241 ARTICULO
2021 Educación
Arreola Saldivar, Elizabeth Coronado Manqueros, Juan Manuel
Comprensión lectora y variables cognitivas en estudiantes de segundo año básico
Comprensión lectora y variables cognitivas en estudiantes de segundo año básico Vol. 22 Núm. 22 Pág. 43-65 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Huarache Ocaña, Francisco Alexis
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez Sánchez, Marta Vidal Valenzuela, Sergio
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 18 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2019 Ocnos
de la Peña Álvarez, Cristina Ballell, Diana
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Saldaño Silva, Darling Rodríguez Rodríguez, Cristina
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 347-356 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Siegenthaler Hierro, Rebeca Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 367-376 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Siegenthaler Hierro, Rebeca Presentación Herrero, María Jesús
Los efectos de la relajación mediante el masaje infantil en la memoria de trabajo
Los efectos de la relajación mediante el masaje infantil en la memoria de trabajo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 102-118 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Segura Meix, Míriam Caballé Barberá, Cristóbal Castells Carles, Laia
Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura
Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura Vol. 30 Núm. 1 Pág. 393-413 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Ortiz González, María del Rosario Estévez Monzó, Adelina Vásquez Arango, Claudia Fernanda
Memoria operativa y lectura comprensiva
Memoria operativa y lectura comprensiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2016 Apertura
Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud Córdoba del Valle, Rafael Reyes Gutiérrez, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024