To master or perform? (2013) Ranellucci, John Muis, Krista R. Duffy, Melissa Wang, Xihui Sampasivam, Lavanya Franco, Gina M British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 431-451
- Número de citas: 1 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
García Fernández, Trinidad
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Krawec, Jennifer
González Castro, Paloma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-oct.-2024