Cómo se enseña inglés en un grupo de institutos donde se obtienen resultados destacables en la prueba de lengua inglesa en las PAU (2014) ARTICULO Tragant Mestres de la Torre, Elsa Miralpeix, Inmaculada Serrano, Raquel Navés, Teresa Gilabert Guerrero, Roger Revista de educación Núm. 363 Pág. 60-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los últimos cincuenta años en educación
Los últimos cincuenta años en educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 168-181
2018 Voces y Silencios
Espinosa Zárate, Zaida
Resultados del rendimiento académico de las materias lingüísticas en secundaria obligatoria.
Resultados del rendimiento académico de las materias lingüísticas en secundaria obligatoria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2017 RAEL
Cáceres Lorenzo, María Teresa Salas Pascual, Marcos
La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas
La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 385-409
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Álvarez Pérez, Sabela
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés Núm. 39 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Pahissa, Isabel Gilabert, Roger Tragant Mestres de la Torre, Elsa Serrano, Raquel Miralpeix, Inmaculada Navés, Teresa Serra, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024