Cómo se enseña inglés en un grupo de institutos donde se obtienen resultados destacables en la prueba de lengua inglesa en las PAU (2014) ARTICULO Tragant Mestres de la Torre, Elsa Miralpeix, Inmaculada Serrano, Raquel Navés, Teresa Gilabert Guerrero, Roger Revista de educación Núm. 363 Pág. 60-82
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los últimos cincuenta años en educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 168-181 | 2018 | Voces y Silencios |
Espinosa Zárate, Zaida
|
Resultados del rendimiento académico de las materias lingüísticas en secundaria obligatoria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO | 2017 | RAEL |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
Salas Pascual, Marcos
|
La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 385-409 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Álvarez Pérez, Sabela
|
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés Núm. 39 Pág. 91-100 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Pahissa, Isabel
Gilabert, Roger
Tragant Mestres de la Torre, Elsa
Serrano, Raquel
Miralpeix, Inmaculada
Navés, Teresa
Serra, Neus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024