La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso (2013) ARTICULO Penalva López, Antonia Hernández Prados, María Ángeles Guerrero Romera, Catalina Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emoções discretas dos professores
Emoções discretas dos professores Vol. 38 Núm. 99 Pág. 381-400 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
de Almeida, Camila Marta Freire, Sofia
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Cortés, Anita Castro Carrasco, Pablo Oyanadel, Cristián González Palta, Ingrid N. Cuadra, David
El liderazgo en educación
El liderazgo en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-67
2023 INNOVA Research Journal
Amazo Velásco, Freddy Miller Suárez Molina, Verónica Johana
Comprendiendo la ineficacia escolar
Comprendiendo la ineficacia escolar Núm. 13 Pág. 9
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Duarte Cruz, José María Valenti, Giovanna
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 469-485
2021 Revista Innova Educación
Duarte Cruz, José María Valenti, Giovanna Megchún Rivera, Rodrigo
Los rituales de interacción para la comprensión de las escuelas eficaces. Un estudio de caso en México
Los rituales de interacción para la comprensión de las escuelas eficaces. Un estudio de caso en México Vol. 28 Núm. 56 Pág. 299-323 ARTICULO
2020 Perfiles latinoamericanos
Valenti, Giovanna Briseño Fabián, Laura Patricia
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramirez Asis, Edwin Hernan Espinoza Maguiña, Marcos Rosamel Esquivel infantes, Santos Miguel Naranjo Toro, Miguel Edmundo
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educación secundaria en Medellín-Colombia
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educación secundaria en Medellín-Colombia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-33
2018 Viref Revista de Educación Física
Zapata Úsuga, Jhon Alexander Calderón García, Andrés Julián Gaviria Cortés, Didier Fernando
Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional
Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2018 Educación XX1
Maciel, Cristina
Gestión de aula ante conductas contrarias a la convivencia en educación secundaria obligatoria
Gestión de aula ante conductas contrarias a la convivencia en educación secundaria obligatoria Núm. 30 Pág. 48-53 ARTICULO
2016 Retos
Gil Espinosa, Francisco Javier Chillón Garzón, Palma Delgado Noguera, Miguel Ángel
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Jiménez, Javier
Educación en valores en la escuela italiana y española, desde la perspectiva de educar ciudadanos
Educación en valores en la escuela italiana y española, desde la perspectiva de educar ciudadanos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 113-125 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rossini, Valeria Peiró Gregori, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024