De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos" (2013) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Costa Sánchez, Carmen Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 925-934

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo Núm. 57 Pág. 92-116 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Garcés, Víctor Hugo Mendieta Briceño, Ángela Patricia
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
De la adaptación infiel a la expansión transmedia
De la adaptación infiel a la expansión transmedia Núm. 35 Pág. 201-212
2023 L'Atalante
Mateu, Fran
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través de los videojuegos en su estrategia multietapa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-134
2022 Revista de comunicación
Gómez García, Salvador Vicent Ibáñez, Mireya
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Flash Gordon. La expansión del héroe intergaláctico como ejemplo de arqueología transmedia
Flash Gordon. La expansión del héroe intergaláctico como ejemplo de arqueología transmedia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Piñeiro Otero, Teresa
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Carreño Villada, José L.
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2015 Icono14
García Carrizo, Jennifer Heredero Díaz, Olga
La capacidad de atención y el consumo transmedia
La capacidad de atención y el consumo transmedia Núm. 8 Pág. 136-154 ARTICULO
2015 Obra digital
Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024