Perspectivas para comprender la relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado (2013) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen San Fabián Maroto, José Luis Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 31 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Das referências às possibilidades do educar pela pesquisa
Das referências às possibilidades do educar pela pesquisa Vol. 16 Núm. 37 Pág. 21-38 ARTICULO
2020 Amazônia
Novakowski Kierepka, Janice Silvana Güllich, Roque Ismael da Costa Basso Zanon, Lenir
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 385-405 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez Ruiz, María Ángeles Hernández Amorós, María J.
Supervision in continuous teacher training
Supervision in continuous teacher training Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Carlos, Ana Cardoso, S. Massano, Lucía Galante, Sandra Lamy, Fernanda Silva, Paula Gaspar, Maria Ivone Seabra, Filipa
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Arias Gago, Ana Rosa Baelo Álvarez, Roberto
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024