Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias (2013) ARTICULO Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 31 Pág. 43-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la supervisión de prácticas durante la COVID-19
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la supervisión de prácticas durante la COVID-19 Núm. 29 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Viscarret Garro, Juan Jesús Uriz Pemán, María Jesús Ballestero Izquierdo, Alberto
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical»
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical» Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124 ARTICULO
2020 Popular Music Research Today
Martín Félez, David
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
El edublog en el contexto educativo universitario
El edublog en el contexto educativo universitario Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-23
2019 Ciencia y Sociedad
Cabrera, Carlos Enrique
Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa Núm. 31 Pág. 87-106
2019 Zona próxima
Gómez-Urrutia, Verónica Arellano Faúndez, Oriana Marisol
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Arancibia Muñoz, María Luisa Halal Orfali, Carol Romero, Rosita
Salidas pedagógicas como metodología de refuerzo en la Enseñanza Secundaria
Salidas pedagógicas como metodología de refuerzo en la Enseñanza Secundaria Núm. 6 Pág. 194-210 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Mohamed Mimón, Meyit Pérez, Miguel Angel Montero, Miguel
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-141 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Durán Escribano, Pilar Pierce McMahon, Joana
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los métodos de investigación social en un contexto de vulnerabilidad económica, social y cultural
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los métodos de investigación social en un contexto de vulnerabilidad económica, social y cultural Núm. 16 Pág. 278-321 ARTICULO
2016 Prisma Social
Escobedo Seguel, Claudio Alejandro Arteaga Viveros, Eduardo Alberto
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 36-44
2015 Revista Lasallista de investigación
Cortés Peña, Omar Fernando Pinto Santos, Alba Ruth Atrio, Silvia Ines
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education Núm. 26 Pág. 1-23 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024