El profesorado de Educación Primaria ante las TIC (2012) ARTICULO Trigueros Cano, Francisco Javier Sánchez Ibáñez, Raquel Vera-Muñoz, María Isabel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-112
- Número de citas: 36 (2.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 ARTE 2 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Vol. 26 Núm. 41 Pág. 197-214 | 2024 | Innovaciones educativas |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
|
Música y TikTok en Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 179-195 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Moya Martínez, María del Valle de
Segura Tornero, Alfredo
González, Ángela
|
Capítulo 37. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria Pág. 404-418 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Trigueros Cano, Francisco Javier
Avellaneda Olabera, Andrea
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ortí Martínez, José Antonio
González Ortiz, Juan José
Burgueño López, Jorge
|
Incorporación de las TIC en el aula de educación primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 153-196 | 2023 | Trances |
Martínez Collado, C.
López Centeno, F.D.
|
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Escribano, María Beatriz
Farfán Sossa, Sulma
Gandía, Claudia Liliana
García Cué, José Luis
|
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Bianchi Calero, Daniel
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23-49 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Robles Moral, Francisco Javier
|
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
|
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO | 2021 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Sánchez Cruzado, Cristina
Santiago Campión, Raúl
Sánchez Compaña, María Teresa
|
False friends’ en metodologías innovadoras Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-29 | 2021 | Transformar |
Cartagena Ceballos, Paula
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO | 2020 | RISE |
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Santana Armas, Francisco Gregorio
Pérez Sánchez, Carmen Nieves
|
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
Barrios, Isabel Matilde
Aparicio, Yannelys
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Cascales Martínez, Antonia
Carrillo García, María Encarnación
|
Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 52-57 | 2020 | Revista Ciencias del Ejercicio |
Perez, Miguel Ángel González
Tristán Rodríguez, José L.
Vergara Torres, Argenis Peniel
|
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Gallardo Fernández, Isabel María
San Nicolás Santos, María Belén
Cores Torres, Antía
|
Recursos digitales en la formación de maestros y maestras Núm. 8 Pág. 61-74 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Castro Calvo, Ana De
Cerveró Carrascosa, Abraham Miquel
|
Contextual Attribute Variables in the Use of ICT in Primary Level Students from Southern Sonora, Mexico Núm. 35 Pág. 499-515 ARTICULO | 2018 | ESE |
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Tánori Quintana, Jesús
Angulo Armenta, Joel
Villegas Pérez, Marisol
|
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Berrón Ruiz, Elena
Régil López, María Victoria
|
Formación y desarrollo de competencias TIC e intercultural de educadores infantiles para la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO | 2018 | Revista de Paz y Conflictos |
Navarro Angarita, Vanessa
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Astorga Acevedo, Cinthia Milena
Cano Barrios, John
Escalante, Elsa
|
El perfeccionamiento del autoaprendizaje, con el empleo de la plataforma interactiva MOODLE Vol. 13 Núm. 4 Pág. 128-140 ARTICULO | 2017 | Roca |
Cutiño Reynaldo, Adis Nubia
Bonet Avilés, Loida
Dowins Ramírez, Rafael
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortega Sánchez, Delfín
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Ordóñez Cruz, Ángel
|
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Méndez Garrido, Juan Manuel
Delgado García, Manuel
|
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mur Sangrá, Lorenzo
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Edutec |
Molina Jaén, María Dolores
Rodríguez Moreno, Javier
Pérez Navío, Eufrasio
Callado Moreno, Juan Antonio
|
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Canales para el asesoramiento TIC del profesorado de Primaria Núm. 1 Pág. 90-95 ARTICULO | 2015 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Visser Ortiz, Lourdes
Trujillo Loianno, Leonardo
Pérez Jiménez, Sandra
|
Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI) Núm. 20 Pág. 1-21 ARTICULO | 2014 | Zona próxima |
de Castro Mangas, Adela
Borjas, Mónica Patricia
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Herrera, Mariela
Vergara, Eliana
|
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Calvo Salvador, Adelina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025