Tecnologías educativas y estrategias didácticas (2013) ARTICULO Rivero Cárdenas, Isabel Gómez Zermeño, Marcela Georgina Ábrego Tijerina, Raúl Fernando Revista Educación y Tecnología Núm. 3 Pág. 190-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC y creatividad
TIC y creatividad Pág. 636-655
2024 Territorios del pensamiento
Izquierdo Sanchis, Eva Pont Niclòs, Isabel Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física
Intervención educativa en materia de primeros auxilios en las clases de educación física Núm. 48 Pág. 556-565 ARTICULO
2023 Retos
Pascual Galiano, María Teresa Vega Ramírez, Lilyan Ñíguez García, Miguel Ángel
Metodología Design Thinking en la enseñanza universitaria para el desarrollo y logros de aprendizaje en arquitectura
Metodología Design Thinking en la enseñanza universitaria para el desarrollo y logros de aprendizaje en arquitectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-525 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Aguirre Villalobos, Erwin Robert Guzmán, Consuelo González Cisneros, América Lorena
Metodología para el uso didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación
Metodología para el uso didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación Núm. 0 Pág. 15-15
2023 Revista Cognosis
Zapata Jaramillo, Cinthya Julissa Chiriboga Casanova, Washington Alberto
Abordaje de las estrategias metodológicas innovadoras implementadas en el instituto de formación docente Quiindy, durante el año 2022
Abordaje de las estrategias metodológicas innovadoras implementadas en el instituto de formación docente Quiindy, durante el año 2022 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 141-150
2023 Aula Pyahu
Olavarrieta González, Pedro Roberto
Valoración de modelo pedagógico y estrategia para la formación en TIC del maestro primario
Valoración de modelo pedagógico y estrategia para la formación en TIC del maestro primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Jorge Puig, Luis Manuel Guerra González, Calixto Morales Sornoza, José Manuel Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Desconexión entre actores
Desconexión entre actores Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
López Campuzano, Catalina Estrada Orrego, Victoria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
2022 Ciencias sociales y educación
Moreno García, Daniel Hernández Ramírez, Claudia Ivonne García Villanueva, Jorge
Estrategias didácticas tecnológicas para mejorar el rendimiento académico en el área de matemática
Estrategias didácticas tecnológicas para mejorar el rendimiento académico en el área de matemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 335-350
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sornoza Loor, Hernán Ronald Arteaga Linzán, Mónica María
Reflexiones sobre la importancia del uso del inglés en la ciencia y en la educación
Reflexiones sobre la importancia del uso del inglés en la ciencia y en la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2021 Abanico Agroforestal
Carrillo Beltrán, Julio Abad Matos, Nadia Ramírez Jiménez, Armando Llamas Rodríguez, Verónica Llanos Ramírez, Carmen Gómez Campos, Sinahí Salgado Moreno, Socorro
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias naturales utilizando la realidad aumentada como estrategia didáctica Núm. 35 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 Zona próxima
Mendoza Fuentes, Carmelo Antonio
Herramientas tecnológicas y educación activa
Herramientas tecnológicas y educación activa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 265-291
2021 EPISTEME KOINONIA
Cabrera Calle, Darío Gonzalo Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144 ARTICULO
2020 REXE
Pons Seguí, Laura Soto García, Isabel Sonsoles de
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 UCV - HACER
Ceballos Marón, Natalia Andrea Sevilla Vallejo, Santiago
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de la Institución Etnoeducativa Departamental Ette Ennaka
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de la Institución Etnoeducativa Departamental Ette Ennaka Vol. 41 Núm. 78 Pág. 352-383 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Narváez Escobar, Sindy Paola
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuales capaces de reformar la manera de aprender y enseñar en las escuelas secundarias del sureste de México
La inclusión de las TIC como herramientas educativas actuales capaces de reformar la manera de aprender y enseñar en las escuelas secundarias del sureste de México Núm. 4 Pág. 126-141 ARTICULO
2020 Sintaxis
Ordoñez Molina, Wilberth Adolfo
Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 52-57
2020 Revista Ciencias del Ejercicio
Perez, Miguel Ángel González Tristán Rodríguez, José L. Vergara Torres, Argenis Peniel
Caracterización de las TIC durante el proceso
Caracterización de las TIC durante el proceso Vol. 5 Núm. 1 Pág. 759-779 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Plaza Burgos, Silvia Inés Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
El Observatorio Filosófico Virtual como una comunidad de aprendizaje desde la ludificación
El Observatorio Filosófico Virtual como una comunidad de aprendizaje desde la ludificación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 222-239 ARTICULO
2019 Palobra
Mora Pedreros, Paula Andrea Pajajoy, Manuel Santiago Gutiérrez A., Deyser
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable Núm. 22 Pág. 221-234
2019 Educación y Ciencia
Yamile Torres Merchán, Ángela Mayerly Correa Valderrama, Heidy
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-176 ARTICULO
2019 RIED
Maldonado Berea, Guadalupe A. García González, Janet Sampedro Requena, Begoña Esther
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125
2019 Educación y Ciencia
Milena Leandro, Sandra Yaya, María Consuelo
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2018 Profesorado
González Losada, Sebastián Triviño García, María Ángeles
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Martínez, Olga Steffens, Ernesto J. Ojeda, Decired C. Hernández, Hugo G
Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria
Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 49-68
2018 RHS
Calle Álvarez, Gerzon Yair Gómez Sierra, Malca Irina
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo investigativo escolar
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo investigativo escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-912 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Viloria Granados, Heidy
La drogadicción y su impacto en las familias
La drogadicción y su impacto en las familias Vol. 1 Núm. 12 Pág. 10
2018 Sinapsis
Villacreses Veliz, Elvira Geoconda Macías Álvia, Aida Monserrate Erazo Mero, Carmen Mercedes Ubillus Saltos, Sonia Patricia
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaje con base en autorregulación para la orientación de estudiantes de psicología en línea Núm. 62 Pág. 94-103 ARTICULO
2017 Edutec
Meza Cano, José Manuel Rosa Gómez, Anabel de la González Santiago, Edith
Estrategias pedagógico – sensoriales para fomentar lectura comprensiva y escritura con voz propia
Estrategias pedagógico – sensoriales para fomentar lectura comprensiva y escritura con voz propia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-105
2017 Fedumar
Rivas Herrera, Briyit Aleyda
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
Evaluación de la plataforma virtual EPIC LMS como sistema de gestión de aprendizaje según estándares de calidad tecnológica y usabilidad
Evaluación de la plataforma virtual EPIC LMS como sistema de gestión de aprendizaje según estándares de calidad tecnológica y usabilidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 REICE
Vigo Montero, Mariana Gómez Zermeño, Marcela Georgina Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia
Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Parra Sarmiento, Sandra Rocío Gómez Zermeño, Marcela Georgina Pintor Chávez, María Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024