Competencias que configuran el perfil del docente de primaria (2014) ARTICULO Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Lucas Molina, Beatriz Aula abierta Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Aparicio Flores, María del Pilar
Fernández Sogorb, Aitana
Esteve Faubel, Rosa Pilar
Gonzálvez Macià, Carolina
|
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-56 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes
Falla Fernández, Daniel
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Briones Pérez, Elena
Palomera Martín, Raquel
Gómez Linares, Alicia
|
La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior Vol. 9 Núm. 17 Pág. 6-17 | 2021 | Presencia Universitaria |
Murgía García, María Irene
Morán Delgado, Gabriela
|
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
López Luján, Elena
Sanz Ponce, Roberto
|
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Santana, Cristina
Becerra Traver, María Teresa
Sánchez Herrera, Susana
|
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31 | 2020 | Sinergias educativas |
Manzo, Carlos G
de F Chonillo, Fabiola
Sylva M., Lucila
|
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Bakieva, Margarita
González Such, José
Sancho-Álvarez, Carlos
|
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad Vol. 48 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Medina Rivilla, Antonio María
Ruiz Cabezas, Adiela
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Domínguez, María del Castañar
|
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
López-Larrosa, Silvia
Richards, Andrew
Ayleen Morao Rodríguez, Sabrina
Gómez Soriano, Laura
|
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares Vol. 48 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Triana Pérez, Beatriz
Ceballos Vacas, Esperanza María
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Maraver López, Pablo
Romero Oliva, Cristina
Martín Montilla, Ariadna
|
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física Vol. 18 Núm. 71 Pág. 479-492 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Gallego Ortega, J.L.
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Ruiz de Miguel, Covadonga
|
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-120 ARTICULO | 2017 | REMIE |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Ayllón Blanco, María Fernanda
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Burneo, Verónica
García Blanco, Miriam
|
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Barceló Cerdá, María Luisa
Ruiz Corbella, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024