Competencias que configuran el perfil del docente de primaria (2014) ARTICULO Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Lucas Molina, Beatriz Aula abierta Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2024 Aula abierta
Aparicio Flores, María del Pilar Fernández Sogorb, Aitana Esteve Faubel, Rosa Pilar Gonzálvez Macià, Carolina
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-56
2023 Psychology, Society & Education
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes Falla Fernández, Daniel
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior
La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior Vol. 9 Núm. 17 Pág. 6-17
2021 Presencia Universitaria
Murgía García, María Irene Morán Delgado, Gabriela
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
López Luján, Elena Sanz Ponce, Roberto
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Profesorado
Santana, Cristina Becerra Traver, María Teresa Sánchez Herrera, Susana
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31
2020 Sinergias educativas
Manzo, Carlos G de F Chonillo, Fabiola Sylva M., Lucila
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218 ARTICULO
2019 Publicaciones
Bakieva, Margarita González Such, José Sancho-Álvarez, Carlos
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad Vol. 48 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO
2019 Aula abierta
Medina Rivilla, Antonio María Ruiz Cabezas, Adiela Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO
2019 Aula abierta
López-Larrosa, Silvia Richards, Andrew Ayleen Morao Rodríguez, Sabrina Gómez Soriano, Laura
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares Vol. 48 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2019 Aula abierta
Triana Pérez, Beatriz Ceballos Vacas, Esperanza María Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO
2018 Aula abierta
Montilla Coronado, María Valle Cecilia Maraver López, Pablo Romero Oliva, Cristina Martín Montilla, Ariadna
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física Vol. 18 Núm. 71 Pág. 479-492 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Gallego Ortega, J.L. Rodríguez Fuentes, Antonio
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 79-91 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Asensio Muñoz, Inmaculada Ruiz de Miguel, Covadonga
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-120 ARTICULO
2017 REMIE
Rodríguez Fuentes, Antonio Ayllón Blanco, María Fernanda Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A.
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Burneo, Verónica García Blanco, Miriam
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Barceló Cerdá, María Luisa Ruiz Corbella, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024