Efecto de la cooperación motriz en la vivencia emocional positiva (2014) Lavega Burgués, Pere Lagardera Otero, Francisco March Llanes, Jaume Rovira, Gloria de Araújo, Paulo Coêlho Movimento. revista da Escola de Educação Física Vol. 20 Núm. 2 Pág. 593-618

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria
La influencia del tipo de juego motor y el género en la vivencia emocional del alumnado de educación primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO
2024 Journal of sport and health research
Founaud Cabeza, Maria Pilar Roldán Omedes, Alejandra
Intensidad en la vivencia emocional según la condición física en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria
Intensidad en la vivencia emocional según la condición física en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria Núm. 59 Pág. 518-526 ARTICULO
2024 Retos
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Ruiz Lara, Encarnación
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria Núm. 50 Pág. 342-348 ARTICULO
2023 Retos
Founaud Cabeza, Maria Pilar Martín Forcadell, Sara Canales Lacruz, Inmaculada
Competir para ser feliz
Competir para ser feliz Vol. 26 Núm. 3 Pág. 117-134
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cifo Izquierdo, María Isabel Gea García, Gemma María Yuste Lucas, Juan Luis
Comportamientos decisionales y esfuerzo físico desde una visión Multidimensional. Inclusión de minorías mediante el juego tradicional del Marro.
Comportamientos decisionales y esfuerzo físico desde una visión Multidimensional. Inclusión de minorías mediante el juego tradicional del Marro. Vol. 26 Núm. 3 Pág. 149-163
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Martínez, David Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Pic Aguilar, Miguel
O ensino de habilidades socioemocionais na Educação Física Escolar a partir da dinâmica do jogo
O ensino de habilidades socioemocionais na Educação Física Escolar a partir da dinâmica do jogo Vol. 28 Núm. 300 Pág. 7
2023 Lecturas
Silva, Bruno Ferreira Dias, Maria Aparecida Ulasowicz, Carla Sanches Neto, Luiz
Emozioak harrapatzen
Emozioak harrapatzen Vol. 35 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2023 Tantak
González Artetxe, Asier Araña Oiarbide, Alain Vélaz Lorente, Iñigo Gil Monreal, Eneko Los Arcos Larumbe, Asier
Emociones en situaciones motrices de expresión corporal según agrupamiento y género en 2º de ESO
Emociones en situaciones motrices de expresión corporal según agrupamiento y género en 2º de ESO Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Collado Rodríguez, Francisco Miguel Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Trances
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Alonso Roque, José Ignacio Ruiz Lara, Encarnación
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y sociomotrices de cooperación en la vivencia emocional en función del género.
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y sociomotrices de cooperación en la vivencia emocional en función del género. Núm. 40 Pág. 430-437 ARTICULO
2021 Retos
Ruiz Vico, Pedro Ángel Cifo Izquierdo, María Isabel
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile Vol. 18 Núm. 38 Pág. 151-166
2019 REXE
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Emakumea Pilotari
Emakumea Pilotari Núm. 137 Pág. 129-141 ARTICULO
2019 Apunts
Fernández Lasa, Uxue Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asignatura de Baloncesto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Jiménez Sánchez, Ana Concepción
Predictive variables of emotional intensity and motivational orientation in the sports initiation of basketball
Predictive variables of emotional intensity and motivational orientation in the sports initiation of basketball Vol. 19 Núm. 1 Pág. 241-251 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Pic Aguilar, Miguel Lavega Burgués, Pere Muñoz Arroyave, Verónica March Llanes, Jaume Albeiro Echeverri Ramos, José
Estimating motor competence through motor games
Estimating motor competence through motor games Vol. 15 Núm. 55 Pág. 5-19 ARTICULO
2019 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Pic Aguilar, Miguel Lavega Burgués, Pere
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices Núm. 21 Pág. 67-76 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Alonso Roque, José Ignacio Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere Etxebeste Otegi, Joseba
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emocional Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Durán Delgado, Conxita Costes Rodríguez, Antoni
Validation of games and emotions scale (GES-II) to study emotional motor experiences
Validation of games and emotions scale (GES-II) to study emotional motor experiences Vol. 27 Núm. 2 Pág. 117-124 ARTICULO
2018 Revista de psicología del deporte
Lavega Burgués, Pere March Llanes, Jaume Moya Higueras, Jorge
Jugar en positivo
Jugar en positivo Núm. 129 Pág. 51-63 ARTICULO
2017 Apunts
Alcaraz Muñoz, Verónica Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación
Estados de ánimo al jugar en solitario o en cooperación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 196-203 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Muñoz Arroyave, Verónica Lavega Burgués, Pere Serna Bardavio, Jorge Sáez de Ocáriz Granja, Unai March Llanes, Jaume
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género Vol. 32 Núm. 1 Pág. 49-70 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Mateu Serra, Mercè Romero Martín, María del Rosario Gelpi Fleta, Paula Rovira Bahillo, Glòria Lavega Burgués, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024