Situación del neuromarketing en España (2014) ARTICULO Andreu Sánchez, Celia Contreras Gracia, Aroa Martín Pascual, Miguel Angel El profesional de la información Vol. 23 Núm. 2 Pág. 151-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Archilla García, Paulino
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Morales, Antonio
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 371-379
2022 VISUAL REVIEW
Arrufat Martín, Sandro Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2022 Comunicación
Sanz Aznar, Javier
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial Núm. 154 Pág. 43 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín Moraleda, Ignacio José Majós Cullel, Albert
Empresas Venezolanas en el sector panadero, una mirada a su financiamiento
Empresas Venezolanas en el sector panadero, una mirada a su financiamiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-26
2021 Apuntes de Economía y Sociedad
Martínez Garcés, Josnel Daoud Koudsie, Marilyn
Impacto del neuromarketing en el pocisionamiento de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Villahermosa, Tabasco
Impacto del neuromarketing en el pocisionamiento de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Villahermosa, Tabasco Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-19
2021 Apuntes de Economía y Sociedad
De la Cruz Álvarez, Otoniel Hernández Romero, Gladys
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español Vol. 25 Núm. 2 Pág. 209-216 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro García Soidán, Pilar
Neurociencia aplicada a la televisión
Neurociencia aplicada a la televisión Núm. 134 Pág. 69-82 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena
Neurociencia y publicidad
Neurociencia y publicidad Núm. 54 Pág. 75-95 ARTICULO
2016 Anàlisi
Tapia Frade, Alejandro Martín Guerra, Elena Puente, Jose Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024