Los criterios que emplean los estudiantes universitarios para evaluar la in-eficacia docente de sus profesores (2014) García Garduño, José María Medécigo Shej, Graciela Amira Perfiles educativos Vol. 36 Núm. 143 Pág. 124-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voces y visiones de estudiantes en la heteroevaluación
Voces y visiones de estudiantes en la heteroevaluación Pág. 505-519
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Arteaga, María Teresa Maldonado Mahauad, Jorge Abad Regalado, Karina
Desempeño docente percibido por una población de estudiantes asociado al nivel de satisfacción autorreportada por los profesores de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México
Desempeño docente percibido por una población de estudiantes asociado al nivel de satisfacción autorreportada por los profesores de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 27-35 ARTICULO
2024 Revista Estomatológica Herediana
Gómez Carlos, Alejandra Taboada Aranza, Olga Sánchez García, Juan Pablo
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Martha Elba
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Pérez Norambuena, Samuel Rivera García, Enrique
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Yurén Camarena, María Teresa García García, Fran J. Escalante Ferrer, Ana Esther González-Barrera, Zabdy Velázquez Albavera, Diana L.
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 463-472 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cerón Urzua, Claudio Cossio Bolaños, Marco Antonio Pezoa Fuentes, Paz Gómez Campos, Rossana
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco
Evaluar la práctica docente a partir de los comentarios de estudiantes universitarios
Evaluar la práctica docente a partir de los comentarios de estudiantes universitarios Vol. 76 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Reyes Piñuelas, Erika Paola González Machado, Emilia Cristina Be Ramírez, Pedro Antonio
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Andrade Abarca, Paola Salomé Ramón Jaramillo, Lizeth N. Loaiza Aguirre, María Isabel
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla Vol. 27 Núm. 3 Pág. 901-922 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Núm. 47 Pág. 9 ARTICULO
2016 Sinéctica
Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Martha Elba Cepeda Islas, María Luisa Cabrera, Rosalva Torres, Xochilt
La ética del reconocimiento
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO
2016 Edetania
Yurén Camarena, María Teresa Pons Bonals, Leticia Briseño, Silvia
La eficacia docente
La eficacia docente Núm. 9 Pág. 37-57 ARTICULO
2015 Observar
Arbesú García, María Isabel Reyes Hernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025