¿Por qué y cómo plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI? (2013) ARTICULO Sáenz-López Buñuel, Pedro Heras Pérez, María Ángeles de las E-motion. Revista de Educación, Motricidad e Investigación Núm. 1 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Emotional Education in Elementary Schools
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 E-motion
Ramírez Delgado, Nieves Bermúdez Torres, Carlos Conde García, Cristina Jiménez Vicioso, Juan Ramón
La educación física del siglo xxi de la mano de las emociones y neurociencia
La educación física del siglo xxi de la mano de las emociones y neurociencia Núm. 84 Pág. 30-43 ARTICULO
2023 EmásF
Sáenz-López Buñuel, Pedro Fierro Suero, Sebastián
Educación emocional en las clases de educación física
Educación emocional en las clases de educación física Vol. 14 Núm. 4 Pág. 203-221 ARTICULO
2022 Trances
Moreno, B. Sánchez Zafra, María Sanabrias Moreno, D. Cachón Zagalaz, Javier Lara Sánchez, Amador Jesús
Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica
Educación emocional en las clases de educación física. Una propuesta didáctica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Barranco Moreno, Begoña Sanabrias Moreno, Déborah Sánchez Zafra, María Cachón Zagalaz, Javier Lara Sánchez, Amador Jesús
La educación de las emociones a través de la educación física
La educación de las emociones a través de la educación física Núm. 72 Pág. 9-22 ARTICULO
2021 EmásF
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Educación para la sustentabilidad como puente de cambio para la escuela moderna
Educación para la sustentabilidad como puente de cambio para la escuela moderna Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-116
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez Valenzuela, Renata Carolina
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas
Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-90 ARTICULO
2019 E-Balonmano.com
Sáenz-López Buñuel, Pedro Fernández Ozcorta, Eduardo José Almagro Torres, Bartolomé Jesús Heras Pérez, María Ángeles de las
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
2019 Ápice
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
La responsabilidad del empleado público en España
La responsabilidad del empleado público en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 605-640 ARTICULO
2019 Revista CES Derecho
León Acosta, Miguel
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emocional en Educación Física Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-186 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria
Efectos de un programa de biodanza en relación a parámetros físicos y psicológicos en educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2018 E-Balonmano.com
Hernández López, Juan Ramón Fierro Suero, Sebastián Fernández Ozcorta, Eduardo José Sáenz-López Buñuel, Pedro
Propuesta didáctica para la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del tchoukball
Propuesta didáctica para la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del tchoukball Núm. 53 Pág. 118-149 ARTICULO
2018 EmásF
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Sáenz-López Buñuel, Pedro
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil Núm. 20 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Escolar Llamazares, María del Camino Torre Cruz, Tamara de la Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024