Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario (2014) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Gómez Torres, Francisco Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Impacto de la simulación clínica en la evaluación y metodología de aprendizaje
Impacto de la simulación clínica en la evaluación y metodología de aprendizaje Vol. 86 Núm. 1 Pág. 136-146
2022 Informador técnico
Díaz Salas, Luz
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos Núm. 20 Pág. 15 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Vázquez Cano, Esteban
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja Muñiz, María Calvo Salvador, Adelina
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo
Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo Vol. 145 Núm. 7 Pág. 926-933
2017 Revista Médica de Chile
Matus B., Olga Ortega B., Javiera Parra P., Paula Ortiz-Moreira, Liliana Márquez U., Carolina Stotz R., Melita Fasce H., Eduardo
La identidad profesional del profesor en educación secundaria
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Gómez Torres, Francisco Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024