La comunicación de la RSC (2012) Mut Camacho, Magdalena Breva-Franch, Eva Razón y palabra Núm. 79 Pág. 39-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151 ARTICULO
2023 Zer
Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter Núm. 14 Pág. 274-301 ARTICULO
2015 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024