Comprometiéndonos con "nuestra escuela" (2014) ARTICULO García García, Mayka Benítez Gavira, Remedios Revista de Educación Inclusiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Miradas inclusivas a través de una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. Uca diversidad lgtbiqa+. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 120-133 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Benítez Gavira, Remedios
García García, Mayka
Sánchez Ávila, Carmen
Aguilar Gavira, Sonia
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Suárez Lantarón, Belén
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio Núm. 39 Pág. 247-266 ARTICULO | 2020 | ESE |
León Carrascosa, Víctor
Sánchez Serrano, Silvia
Belando Montoro, María Remedios
|
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
García Rico, Luis
Carter Thuillier, Bastian
Santos-Pastor, Maria Luisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Exploring the Value of Service Learning Núm. 35 Pág. 557-577 ARTICULO | 2018 | ESE |
García-Romero, David
Sánchez Busqués, Sònia
Lalueza Sazatornil, José Luis
|
Vulnerabilidad, riesgo social y resiliencia en la infancia Núm. 2 Pág. 18-28 ARTICULO | 2017 | UTE Teaching & Technology |
Méndez Ulrich, Jorge Luis
Pastor Vicente, Crescencia
Molina Garuz, María Cruz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025