High point narrative structure in mother-child conversations about the past and children’s emergent literacy skills in Costa Rica (2013) ARTICULO Sparks, Alison Carmiol Barboza, Ana María Ríos, Marcela Actualidades en Psicología Vol. 27 Núm. 115 Pág. 93-111
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alam, Florencia
Rosemberg, Celia Renata
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024