High point narrative structure in mother-child conversations about the past and children’s emergent literacy skills in Costa Rica (2013) ARTICULO Sparks, Alison Carmiol Barboza, Ana María Ríos, Marcela Actualidades en Psicología Vol. 27 Núm. 115 Pág. 93-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares
Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2015 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024