Habilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares (2014) ARTICULO Guarneros Reyes, Esperanza Vega Pérez, Lizbeth O. Avances en psicología latinoamericana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 21-35
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 7 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria Núm. 59 Pág. 143-157 | 2024 | Folios |
Monsalve Suárez, Juan Carlos
Polo Rueda, Shirley Paola
Ruiz Lacouture, Andrea Carolina
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Parental Competences and Academic Competences in School Children: The Mediator Role of Executive Functions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11-27 | 2023 | Revista Colombiana de Psicología |
Azar, Elisa
Vargas Rubilar, Jael
Arán Filippetti, Vanessa
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
RAMÓN PREOCUPÓN Vol. 9 Núm. 2 Pág. 74-88 | 2023 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Oyarzún, Romina
Iturbe, Pamela
Valdés León, Gabriel Sebastián
|
Análisis de la oferta académica ofrecida por universidades públicas y privadas en Costa Rica para la carrera de Preescolar y su relación con la formación docente entre los años 2020 y 2021 Vol. 22 Núm. 45 Pág. 187-222 | 2023 | Revista Espiga |
Calvo Achoy, Mayte
Sanabria Hernández, Marcela
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Neuroeducación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Gonzalez, John
|
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Figueroa, Javiera
Romero Málaga, Patricia
Alarcón, Paula
Sieveking, Gabriela
|
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Johanna Quemé Oroxom, Heydi
|
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 37-44 | 2021 | RECUS |
Alvarracín Yunga, Sandra Yadira
Oña, Paola Jacqueline
Yepez Herrera, Emerson Roberto
Guerrón Varela, Edgar Ramiro
Padilla Álvarez, Gissela Catalina
|
Actividades didácticas para el fortalecimiento de la escritura en la Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 129-142 | 2021 | Revista Cognosis |
Pinos Sumba, Erika Yadira
Montesdeoca Zambrano, Mónica Valeria
Cano de la Cruz, Yullio
|
Habilidades involucradas en el lenguaje de los niños de primaria Vol. 10 Núm. 55 Pág. 55-71 | 2021 | Educación y ciencia |
Martínez Basurto, Laura María
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160 | 2021 | Pucara |
Parra Bravo, Paola
Bojorque, Gina
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
La estimulación temprana en el desarrollo de habilidades y destrezas del lenguaje en niños de educación inicial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 86-95 | 2020 | Didasc@lia |
Pérez Constante, Myryan Biviana
Tramallino, Carolina Paola
Peñafiel Gaibor, Víctor Filiberto
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Efectos a largo plazo del programa PROCONI en preescolares de Tunja (Colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 85-104 ARTICULO | 2019 | Informes Psicológicos |
Parra Pulido, Javier Humberto
Rodríguez Barreto, Lucía Carlota
|
Características del lenguaje y la comunicación en redes sociales en estudiantes de enseñanza básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-56 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Troncoso Reyes, Geraldine C.
Vallejos San Martín, Erick Iván
Rivas Cea, Francisca Ignacia
Rivas Maldonado, Juan
Ponce de León, Rossana
|
Relación entre lenguaje expresivo y receptivo y habilidades prelectoras Vol. 50 Núm. 3 Pág. 136-144 | 2018 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Arango Tobón, Olber Eduardo
Pinilla Monsalve, Gabriel David
Loaiza Gaviria, Tatiana
Puerta Lopera, Isabel Cristina
Olivera La Rosa, Antonio
Ardila Ardila, Alfredo
Matute, Esmeralda
Rosselli Cock, Mónica
|
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
La formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico Vol. 5 Núm. 43 Pág. 47-63 ARTICULO | 2017 | Nodos y nudos |
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo
Colorado Orozco, Daniela
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas Vol. 22 Núm. 74 Pág. 729-749 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
|
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 805-826 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Desenvolvimento da linguagem na primeira infância e estilos linguísticos dos educadores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 457-472 ARTICULO | 2016 | Avances en psicología latinoamericana |
Simões de Oliveira, Keilla Rebeka
Braz Aquino, Fabíola de Sousa
Salomão, Nádia Maria Ribeiro
|
El papel de la escritura para aprender. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-38 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Cabarcas Puello, Agueda Inés
|
Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-166 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel Angustias
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024