Boring but important: A self-transcendent purpose for learning fosters academic self-regulation. (2014) Yeager, David Scott Henderson, Marlone D. Paunesku, David Walton, Greg M. D�Mello, Sidney Spitzer, Brian James Duckworth, Angela L. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 107 Núm. 4 Pág. 559-580
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educating the Youth to Develop Life Purpose Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moran, Seana
|
Evaluación del Compromiso académico y Grit. Fortalezas de carácter a desarrollar en estudiantes de postgrado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | RIDU |
Daura, Florencia
Barni, María Cecilia
González, Mariela Lourdes
Assirio, Juan Alberto
Lúquez, Guillermo
|
Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas Grit-O y Grit-S en universitarios argentinos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 109-128 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tortul, María Candela
Daura, Florencia
Mesurado, Belén
|
Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success Vol. 26 Núm. 2 Pág. 163-174 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Hervás Torres, Miriam
|
Perseverancia y pasión por la consecución de objetivos a largo plazo Vol. 33 Núm. 3 Pág. 633-649 ARTICULO | 2018 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Soriano Ruíz, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024