Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
1 |
2023 |
1 |
2022 |
0 |
2021 |
0 |
2020 |
3 |
2019 |
0 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
1 |
2014 |
0 |
5 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
3 |
Artículo de revista |
6 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Boring but important: A self-transcendent purpose for learning fosters academic self-regulation.
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Targeted identity-safety interventions cause lasting reductions in discipline citations among negatively stereotyped boys
Gover, J.
Cohen, Geoffrey L.
Cook, Jonathan E.
Master, Allison
Apfel, Nancy
Lee, Wonhee
Henderson, Marlone D.
Reeves, Stephanie L.
Okonofua, Jason A.
Walton, Gregory M.
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025