English Language Teachers’ Professional Development and Identities (2014) ARTICULO Mora Vázquez, Alberto Trejo, Paulina Roux, Ruth Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-62
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | HOW |
Garza Rodríguez, Nallely
|
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131 | 2022 | Profile |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
EFL Teacher Professionalism and Identity Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-176 | 2019 | HOW |
Torres Rocha, Julio César
|
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid Vol. 71 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Parejo, José Luis
Pinto Delgado, José María
|
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación Vol. 1 Núm. 30 Pág. 133-156 | 2019 | Pucara |
Calle, María Daniela
Calle Calle, Ana María
Heras, Gerardo Esteban
León, Verónica
|
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116 | 2018 | Innovación Educativa |
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Mora Vázquez, Alberto
|
Exploring English Teachers’ Perceptions About Peer-Coaching as a Professional Development Activity of Knowledge Construction Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-101 ARTICULO | 2017 | HOW |
Castañeda Londoño, Adriana
|
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-62 | 2015 | Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Martínez Ilabaca, Teresa Patricia
Roa Ghiselini, Iris Norma
Sanhueza Jara, María Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024