English Language Teachers’ Professional Development and Identities (2014) ARTICULO Mora Vázquez, Alberto Trejo, Paulina Roux, Ruth Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher?
Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 HOW
Garza Rodríguez, Nallely
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131
2022 Profile
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
EFL Teacher Professionalism and Identity
EFL Teacher Professionalism and Identity Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-176
2019 HOW
Torres Rocha, Julio César
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid Vol. 71 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Parejo, José Luis Pinto Delgado, José María
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación Vol. 1 Núm. 30 Pág. 133-156
2019 Pucara
Calle, María Daniela Calle Calle, Ana María Heras, Gerardo Esteban León, Verónica
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
2018 Innovación Educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto
Exploring English Teachers’ Perceptions About Peer-Coaching as a Professional Development Activity of Knowledge Construction
Exploring English Teachers’ Perceptions About Peer-Coaching as a Professional Development Activity of Knowledge Construction Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-101 ARTICULO
2017 HOW
Castañeda Londoño, Adriana
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-62
2015 Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Martínez Ilabaca, Teresa Patricia Roa Ghiselini, Iris Norma Sanhueza Jara, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024