Developmental changes in cognitive persistence and academic achievement between grade 4 and grade 8 (2014) Józsa, Krisztián Morgan, George A. European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 521-535
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La motivación de dominio infantil y su relación con la parentalidad positivay los elogios en una muestra argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 271-288 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Mancini, Natalia Ailin
Simaes, Ailín Charo
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
Elgier, Angel Manuel
|
Swahili version of the Dimensions of Mastery Questionnaire Vol. 19 Núm. 55 Pág. 625-650 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Amukune, Stephen
Calchei, Marcela Calchei
Józsa, Krisztián
|
Mastery motivation, parenting, and school achievement among Hungarian adolescents Vol. 34 Núm. 2 Pág. 317-339 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Józsa, Krisztián
Kis, Noémi
Caplovitz Barrett, Karen
|
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning: Vol. 15 Núm. 43 Pág. 665-695 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Józsa, Krisztián
Caplovitz Barrett, Karen
Morgan, George A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024