Józsa, Krisztián
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2017 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 4 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 11 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Developmental changes in cognitive persistence and academic achievement between grade 4 and grade 8
|
Artículo | 4 |
2019 |
Mastery motivation, parenting, and school achievement among Hungarian adolescents
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning:
|
Artículo OTRO | 3 |
2021 |
Swahili version of the Dimensions of Mastery Questionnaire
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024