Teaching critical thinking? New directions in science education (2014) Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 95 Núm. 352 Pág. 53-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1302-1302
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vila, Laura Márquez, Conxita Oliveras Prat, Begonya
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argumentativas y en la toma de decisiones del profesorado de secundaria en formación inicial Vol. 41 Núm. 3 Pág. 113-132
2023 Enseñanza de las ciencias
Bernal Herrera, Pilar Cano Iglesias, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria Pág. 210-216
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
López Fernández, María del Mar Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Ápice
García Fernández, Beatriz Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2022 Profesorado
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè Oliveras, Begoña
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Caracuel González, Mario Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química
Grandes ideas y cuestiones clave del currículo de química Núm. 100 Pág. 23-32 ARTICULO
2020 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi
La educación científica que es relevante en el mundo actual según un estudio Delphi Núm. 0 Pág. 711-718 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Plaza, Susana Charro Huerga, Elena
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-115
2017 Ápice
Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique Franco Mariscal, Antonio Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024