La acogida educativa en los centros escolares en Cataluña (2014) ARTICULO Simó Gil, Núria Pàmies Rovira, Jordi Collet Sabé, Jordi Tort Bardolet, Antoni Revista complutense de educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 177-194
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El currículo como un espacio de acogida Vol. 54 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Yepes Cardona, Susana
Giraldo Gil, Elida
|
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Castillo Adrián, Josep
Collet Sabé, Jordi
Lago, José Ramón
Tort Bardolet, Antoni
|
Conducta lectora intercultural Núm. 41 Pág. 201-226 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Pincheira Muñoz, Luis Enrique
Cifuentes Jéldrez, Blanca Elena
|
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Bellaterra |
Rodríguez Navarro, Henar
Gómez González, Francisco Javier
Rubia Avi, Mariano
Rodríguez Medina, Jairo
|
“Aquella escola era casa meva” Núm. 38 Pág. 119-139 ARTICULO | 2022 | Quaderns de l'Institut Català d'Antropologia |
Martorell Faus, Miquel
|
Programa de acogida para el alumnado de 1.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Institutos de Educación Secundaria (IES) de la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 253-272 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503 | 2021 | Educación |
Ferrer Planchart, Sonia Clementina
|
Inclusió de l’alumnat nouvingut Núm. 92 Pág. 6 | 2021 | Quaderns digitals |
Tamarit Merino, Aina
Tornero Cabedo, Alba
Marín Suelves, Diana
|
Avanzando hacia la inclusión intercultural Vol. 12 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
López Belmonte, Jesús
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa Vol. 45 Núm. 3 Pág. 261-278 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez Vargas, Felipe
Hernández Yáñez, María Teresa
Fardella Cisternas, Carla
|
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 41-54 ARTICULO | 2017 | Pedagogía social |
Martínez Usarralde, María Jesús
Lloret Català, María del Carmen
Céspedes Rico, Manuel
|
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante Vol. 29 Núm. 2 Pág. 127-144 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Martín Pastor, María Elena
Jenaro Río, Cristina
González Gil, Francisca
|
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa" Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1103-1118 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Martínez Usarralde, María Jesús
Fernández García, Carmen María
Ayala de la Peña, Amalia
|
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Olmos Alcaraz, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024