Simó Gil, Núria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Las múltiples caras de las matemáticas escolares a través de los entornos de decisión curricular. Un estudio de caso (1996) .

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 72 (40.3% citado)
Número de citas: 122 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 96
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 15
2022 11
2021 6
2020 12
2019 8
2018 8
2017 10
2016 7
2015 1
2014 6
2013 2
2012 8
2011 2
2010 4
2009 0
2008 3
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 9
2022 1 5
2020 0 1
2019 0 2
2018 0 2
2016 1 34
2015 1 2
2014 3 15
2013 0 6
2012 2 1
2011 3 3
2010 3 4
2007 2 3
2005 0 11
2002 5 8
2000 1 6
1994 0 1
1993 3 9
1995 5 0
1996 3 0
1997 3 0
1998 2 0
1999 3 0
2001 6 0
2003 1 0
2004 5 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 0 0
2017 9 0
2021 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 83
31 Capítulo de libro 8
6 Libro 31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
Artículo ARTICULO 18
2014 La acogida educativa en los centros escolares en Cataluña
Artículo ARTICULO 15
2016 ¿Qués es una escuela verdaderamente democrática?
Artículo ARTICULO 12
2005 Magrebíes en las aulas
Libro 9
1993 Aprendiendo de las innovaciones en los centros
Libro 9
2002 Magribins a les aules
Libro 8
2023 La Renovación Pedagógica Hoy
Artículo ARTICULO 7
2013 Tránsitos epistemológicos y metodológicos en una investigación sobre el abandono escolar en la Educación Secundaria a partir del encuentro con los jóvenes
Artículo ARTICULO 6
2000 Aprendendo com as inovações nas escolas
Libro 5
2016 La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula
Artículo ARTICULO 4
2022 Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2007 ¿Aprenden los bebés las habilidades motrices acuáticas?
Capítulo 2
2018 Ampliar la participación democrática del alumnado en los centros educativos ¿Es posible?
Artículo ARTICULO 2
2010 Espacios de Bienvenida Educativa (EBE)
Artículo ARTICULO 2
2005 ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?
Artículo 2
2019 Avanzar en el compromiso con la democracia en los centros educativos
Capítulo 2
2010 L´educació social a Europa en el període d´entreguerres 1914-1950
Capítulo 2
2011 L'acollida d'alumnat immigrat en el sistema educatiu a Catalunya
Artículo ARTICULO 2
2023 Prácticas Educativas de Renovación Pedagógica en la Actualidad
Artículo PRESENTACION 2
2012 El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física
Artículo ARTICULO 1
1994 Multimedia en la escuela ¿Para qué y cómo?
Artículo 1
2000 Marta Mata i Garriga
Capítulo 1
2015 Cohesió social i educació social en dues revistes pedagògiques
Artículo ARTICULO 1
2022 Mujeres transformando el espacio público de Sant Roc.
Artículo 1
2020 Els reptes de la participació democràtica a l’educació secundària
Artículo ARTICULO 1
2022 Marta Mata i Garriga (1926-2006)
Capítulo 1
2011 Escola, entorn i ciutadania
Artículo ARTICULO 1
2007 Escolarització, immigració i territori. Algunes reflexions
Artículo ARTICULO 1
2015 L’educació democràtica a les escoles d’estiu de l’Associació de Mestres Rosa Sensat (1966-2008)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024