Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad (2022) ARTICULO Pla Campàs, Gil Arumí, Joan Simó Gil, Núria Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Sandoval Mena, Marta
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritura académica de estudiantes de postgrado Vol. 62 Núm. 2 Pág. 256-274
2023 Perspectiva Educacional
Santibañez Bravo, Marcos Alarcón Silva, Marco Antonio Mardones Nichi, Tricia de Carmen
La docencia colaborativa en la universidad
La docencia colaborativa en la universidad Pág. 928
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Cano Muñoz, María Ángeles Gómez-Núñez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024