La comprensión temprana de las emociones básicas (2014) ARTICULO Fernández Sánchez, Marta Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 37 Núm. 3 Pág. 569-601
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La comprensión asíncrona de las emociones básicas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 71-79 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
Sarmento Henrique, Renata
Lucas Molina, Beatriz
|
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO | 2020 | ESE |
Fernández-Hawrylak, María
Heras Sevilla, Davinia
Cepa Serrano, Amaya
|
Inteligencia emocional en familia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 61-75 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Murillo, Ana Lucia
Sánchez Gómez, Martín
Bresó Esteve, Edgar
|
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 196-214 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Costillo Borrego, Emilio
Bravo Galán, José Luis
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años Vol. 58 Núm. 3 Pág. 3-22 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Angulo Gallo, Lisandra
Guerra Morales, Vivian Margarita
Blanco Consuegra, Yipsandra
Méndez Morell, Tainay
|
El juego infantil y el desarrollo afectivo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 390-400 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Zych, Izabela
Ortega Ruiz, Rosario
Sibaja, Sonia
|
"Pensando las emociones" con niños de dos años Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández Sánchez, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024