Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento (2014) ARTICULO Gil Flores, Javier Revista de educación Núm. 366 Pág. 190-214
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ortega Torres, Enric
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria Núm. 68 Pág. 54-69 ARTICULO | 2019 | Edutec |
San Pedro Veledo, María Belén
Villalustre Martínez, Lourdes
Herrero Vázquez, Mónica
|
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3605 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Yaneth Torres Merchán, Nidia
Montenegro Casas, Camilo Andres
|
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-14 | 2018 | Journal of Science and Research |
Moran Peña, Francisco Jorge
Kingman Rosero, Allison Kimberly
Rosero Lozano, Jenny Maritza
|
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-59 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
López Bertomeo, Eduardo
González Olivares, Ángel Luis
|
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45 | 2018 | Panorama social |
Mateos Jiménez, Antonio
|
Escribir ciencia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 544-557 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rudolph, Carina
Maturano Arrabal, Carla Inés
Soliveres, María Amalia
Perinez, Cinthia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024