Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2014) ARTICULO Altamirano, Pamela Godoy, Gerardo Manghi Haquin, Dominique Soto, Gonzalo Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 263-280
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
González-Marilicán, Matías
Montanares Vargas, Elisabeth
|
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 496-529 | 2023 | Discurso & Sociedad |
Franzani, Paola
Román, Horacio
Matus Madrid, Evelyn Andrea
|
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso Núm. 46 Pág. 389-426 | 2022 | Literatura y lingüística |
Oteíza, Teresa
Franzani, Paola
|
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Franzani, Paola
|
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Llancavil Llancavil, Daniel
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Ibáñez, Romualdo
Zamora Osorio, Juan
Cisnero Correa, Mariela
Aguirre Rozas, Solange
|
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577 | 2021 | Educación |
Flores Solano, Carol
|
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93 | 2021 | Comunicación |
Flores Solano, Carol
|
El texto escolar de historia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Turra Díaz, Omar
Minte Münzenmayer, Andrea
Lagos Pando, Mauricio
|
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés
Pagès Blanch, Joan
González Monfort, Neus
|
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Henríquez, Rodrigo
Carmona, Andrés
Quinteros, Alen
|
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO | 2017 | Diálogo andino |
Henríquez Vásquez, Rodrigo
Muñoz Salinas, Yerko
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024