Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2014) ARTICULO Altamirano, Pamela Godoy, Gerardo Manghi Haquin, Dominique Soto, Gonzalo Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 263-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 496-529
2023 Discurso & Sociedad
Franzani, Paola Román, Horacio Matus Madrid, Evelyn Andrea
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso Núm. 46 Pág. 389-426
2022 Literatura y lingüística
Oteíza, Teresa Franzani, Paola
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ibáñez, Romualdo Zamora Osorio, Juan Cisnero Correa, Mariela Aguirre Rozas, Solange
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Franzani, Paola
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93
2021 Comunicación
Flores Solano, Carol
El texto escolar de historia
El texto escolar de historia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Turra Díaz, Omar Minte Münzenmayer, Andrea Lagos Pando, Mauricio
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche:
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22
2019 Perspectiva Educacional
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Pagès Blanch, Joan González Monfort, Neus
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81 ARTICULO
2018 Revista signos
Henríquez, Rodrigo Carmona, Andrés Quinteros, Alen
Leer y escribir históricamente
Leer y escribir históricamente Núm. 53 Pág. 7-21 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Henríquez Vásquez, Rodrigo Muñoz Salinas, Yerko

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024