Las necesidades formativas del profesorado universitario: (2014) ARTICULO Jato Seijas, Elisa Muñoz Cadavid, María A. García Antelo, Beatriz REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 203-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021)
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Acosta Torres, Laura Susana Cifuentes Valenzuela, Araceli
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Protección de datos personales en la universidad
Protección de datos personales en la universidad Vol. 26 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 Profesorado
Casal Otero, Lorena Fernández Rodríguez, José Julio Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2020 Educación y educadores
Benavides León, Carlos Andrés López Rodríguez, Nelly Milady
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO
2019 Publicaciones
Cortina Pérez, Beatriz Medina Rivilla, Antonio María
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024