García Antelo, Beatriz

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis La tutoría en la Universidad de Santiago de Compostela (2010) que ha recibido 15 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P67

Número de publicaciones: 46 (30.4% citado)
Número de citas: 83 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 70
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 11
2022 11
2021 8
2020 9
2019 11
2018 4
2017 8
2016 6
2015 5
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2021 2 15
2020 0 1
2019 1 5
2018 3 10
2017 3 7
2016 2 11
2014 5 6
2011 4 12
2010 5 15
2012 1 0
2013 3 0
2015 0 0
2022 2 0
2023 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 55
28 Capítulo de libro 3
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Artículo ARTICULO 15
2016 La formación del profesorado universitario en competencias lifelong learning a partir de las demandas de empleadores y egresados
Artículo ARTICULO 11
2011 La tutoría en la universidad
Libro 10
2018 Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado
Artículo ARTICULO 8
2017 Aprendizaje servicio e innovación educativa en la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 6
2014 Las necesidades formativas del profesorado universitario:
Artículo ARTICULO 6
2019 Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 5
2011 La Universidad y la Empresa
Capítulo 2
2018 El uso de las actividades de MOODLE para la formación activa de los estudiantes universitarios
Capítulo 1
2017 O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2024 Violencia de Género en Mujeres Mayores. Una visión desde los Centros de Información a Mujeres
Artículo ARTICULO 1
2018 Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 1
2020 El uso del campus virtual para la tutorización y seguimiento del trabajo fin de grado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024