¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología? (2014) ARTICULO Suárez Rubio, Natalia Maria Rodríguez Rodríguez, Cristina O'Shanahan Juan, Isabel Jiménez González, Juan Eugenio EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 55-65
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Melo Moreno, Pablo Andrés
|
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205 | 2021 | REXE |
Melo Moreno, Pablo
Mendoza Barra, Mónica
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Melo Moreno, Pablo
|
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Arroyo, Nicole
Campos, Fiorella
Carballo, Melissa
González, Gabriela
Solano, Andrea
Vargas, Eilyn
Carpio, María de los Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025