Rodríguez Rodríguez, Cristina

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Subtipos disléxicos en una ortografía transparente desde una perspectiva evolutiva (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna

Número de publicaciones: 59 (64.4% citado)
Número de citas: 244 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 131
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.59

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 20
2022 18
2021 24
2020 17
2019 25
2018 15
2017 23
2016 23
2015 14
2014 24
2013 9
2012 9
2011 8
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 1
2020 3 1
2019 7 13
2016 5 1
2014 8 13
2013 12 14
2012 5 81
2011 1 8
2010 1 39
2009 0 40
2008 0 17
2007 5 15
2015 1 0
2017 2 0
2018 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 226
16 Capítulo de libro 3
2 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje
Artículo ARTICULO 36
2012 Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 18
2012 Test de atención D2
Artículo ARTICULO 16
2012 Test de Fluidez Verbal
Artículo ARTICULO 14
2007 Adaptación y baremación del test pensamiento creativo de Torrance
Libro 14
2012 Torre de Hanoi
Artículo ARTICULO 14
2010 Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 14
2010 Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands
Artículo ARTICULO 14
2010 Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2008 Creatividad e inteligencia
Artículo ARTICULO 10
2012 Datos normativos para el Test de Stroop
Artículo ARTICULO 10
2011 Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 7
2013 Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 6
2019 Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Artículo ARTICULO 6
2019 Number Sense Abilities, Working Memory and RAN
Artículo ARTICULO 6
2012 Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos
Artículo ARTICULO 5
2014 Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
Artículo ARTICULO 4
2012 Datos normativos para el test de Span Visual
Artículo ARTICULO 4
2014 ¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?
Artículo ARTICULO 4
2008 Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia
Artículo ARTICULO 4
2009 Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Artículo ARTICULO 3
2008 Experiencia con el lenguaje impreso e indicadores socioculturales asociados a los diferentes subtipos disléxicos
Artículo ARTICULO 3
2013 Dislexia en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 2
2014 ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
Artículo ARTICULO 2
2014 Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
Artículo ARTICULO 2
2013 El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2013 El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 2
2016 ¿Qué habilidades cognitivas y numéricas definen mejor las dificultades de aprendizaje en matematicas?
Artículo ARTICULO 1
2013 Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2009 Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 The Synchronous Method in the Teaching of Electronics
Artículo 1
2011 Tradislexia
Capítulo 1
2019 Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
Capítulo 1
2014 Definición, prevención y diagnóstico de la dificultad de aprendizaje en lectura
Capítulo 1
2020 Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
Artículo ARTICULO 1
2013 Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 1
2022 Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024