2009 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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36 |
2012 |
Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2012 |
Test de atención D2
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2012 |
Test de Fluidez Verbal
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2007 |
Adaptación y baremación del test pensamiento creativo de Torrance
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Libro
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14 |
2012 |
Torre de Hanoi
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2010 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2010 |
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2010 |
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2008 |
Creatividad e inteligencia
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2012 |
Datos normativos para el Test de Stroop
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2011 |
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
Consideraciones de los estudios de prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2019 |
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2019 |
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2014 |
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Datos normativos para el test de Span Visual
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2014 |
¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2008 |
Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2009 |
Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Jiménez González, Juan Eugenio
Guzmán Rosquete, Remedios
Ortiz González, María del Rosario
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
García Miranda, Eduardo
Hernández Valle, María Isabel
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Naranjo, Francisco
Rodrigo López, Mercedes
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Rojas, Estefanía
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2008 |
Experiencia con el lenguaje impreso e indicadores socioculturales asociados a los diferentes subtipos disléxicos
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
Dislexia en adolescentes españoles
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
¿Qué habilidades cognitivas y numéricas definen mejor las dificultades de aprendizaje en matematicas?
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2021 |
The Synchronous Method in the Teaching of Electronics
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Artículo
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1 |
2011 |
Tradislexia
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Capítulo
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1 |
2019 |
Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
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Capítulo
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1 |
2014 |
Definición, prevención y diagnóstico de la dificultad de aprendizaje en lectura
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Capítulo
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1 |
2020 |
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria
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Artículo
ARTICULO
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1 |