Rodrigo López, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Acceso al léxico en buenos y malos lectores con diferente cociente intelectual (c.i.) En un sistema ortográfico transparente (1994) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 10 (90.0% citado)
Número de citas: 46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 2
2021 0
2020 1
2019 0
2018 3
2017 3
2016 1
2015 4
2014 3
2013 9
2012 0
2011 2
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 0 4
2007 0 4
2004 0 27
1999 0 9
1994 0 2
1995 2 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 1 0
2000 0 0
2001 3 0
2002 0 0
2003 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2008 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 43
3 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
Artículo 11
2004 Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
Artículo ARTICULO 11
1999 Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva
Artículo 8
2004 Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Artículo 5
2007 Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
Artículo 4
2009 Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Artículo ARTICULO 3
2009 Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
Artículo ARTICULO 1
1999 Procesos de aprendizaje y desarrollo de la lectura
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024